Se acerca uno de los momentos más esperados del año, quizá una boda, comunión, bautizo, comida de empresa, etc… Y cuando organizamos un evento de este tipo, todos soñamos con la misma cuestión: que salga a la perfección. Por ello, la limpieza es de suma importancia en un salón de eventos, debido a que de ella depende, mayoritariamente, la buena imagen de la empresa organizadora frente a los clientes.

 

Cuando se celebran eventos con un gran número de personas, se puede acumular una gran cantidad de suciedad que no siempre se pueden limpiar por el mismo personal del salón, pues significaría desatender otras áreas.

 

Para crear  buena imagen de un local de eventos es necesaria una correcta limpieza y un adecuado mantenimiento.

 

Y para obtener una buena limpieza es necesario:

 

 

1. Tener un método y proceso específico de limpieza

  • Antes del evento: se debe dar los últimos retoques de limpieza y asegurar el orden antes de que empiece el evento.
  • Durante la celebración: realizar mantenimiento de aseo para que el lugar siempre se conserve limpio.
  • Al terminar: la limpieza se debe hacer por todas las zonas y superficies para dejar el lugar impecable para el próximo evento.

 

2. Mantener una periodicidad

Este tipo de salas deben contar con una limpieza casi perfecta, por lo que se deben tener claras las siguientes fases:

  • Limpieza en profundidad para tener un local en perfectas condiciones
  • Limpieza de mantenimiento para evitar que no se acumule la suciedad y prevenir malos olores.

 

3. Contar con los equipos y el personal adecuados

Un salón de eventos necesita una limpieza eficaz, así como un buen mantenimiento para que todos los espacios de ocio estén limpios y para ellos se necesitarán productos de limpiezas específicos y que sean llevados a cabo por personal altamente cualificado.

 

 

En JV Facility Services encontrarás todo lo necesario para crear un plan de limpieza perfecto para tu salón de eventos y hecho 100% a tus necesidades.

Contamos con el equipo, la maquinaria y las herramientas necesarias para realizar la correcta limpieza e higienización del local donde se celebren eventos y realizar las tareas pertinentes a estos: la previa limpieza y el mantenimiento.

Recuerda: en un salón de eventos, la limpieza y la atención a los detalles garantizarán el éxito. Nosotros te ayudamos para que el evento sea mágico y todo quede perfecto.

Puedes obtener más información al respecto entrando en el siguiente enlace.

 

Pide un presupuesto sin compromiso:

 Tel: 963330640
 Lunes/Jueves: 9:00 – 18:00h.
 Viernes: 8:00 – 15:00h.
 Email: hola@grupojv.es.