La buena imagen que genera tener una oficina en perfectas condiciones es crucial, tanto para un ambiente laboral óptimo como para los clientes que la visitan. Así pues, la limpieza y el mantenimiento de esta debería ser perfecta y diaria.

Pasillos, despachos, salas de conferencias, escritorios, etc. son zonas con gran afluencia de gente. Acumulan polvo y suciedad que puede crear mala imagen o incluso torpedear el trabajo.

Limpiar la oficina o zonas comunes mientras hay gente en ella no es sencillo.

Hay que gestionar bien el trabajo de limpieza para evitar molestias a los trabajadores que estén llevando a cabo sus tareas y las visitas de los clientes a la oficina. Por eso, se deben tener en cuenta algunos aspectos:

1. Mala imagen por acumulación de residuos.

Una oficina donde las superficies están cubiertos de polvo y el suelo presenta manchas o suciedad que dificulte el desplazamiento crea una mala imagen de la empresa que podría conllevar la perdida de clientes.

Sin olvidar las papeleras individuales y comunes, que deben ser vaciadas a diario para evitar que estos residuos caigan en el suelo, sobrepasen los límites de la papelera y malos olores.

Al contratar una empresa de limpieza se crea un planning de limpieza donde se asegura que todos estos aspectos se llevan a cabo.

2. Zonas comunes en perfecto estado. 

Toda aquella suciedad que no se elimine en el momento que se crea, podrá perjudicar a lo largo: manchas en el suelo que no se limpian y terminan marcando para siempre, acumulación de polvo que genera estornudos continuos o alergias, etc. [/vc_column_text][vc_column_text]

Mantener todas las zonas de la oficina limpias es vital para crear una buena imagen de la empresa.

3. Gestión de la limpieza.

Al contratar una empresa de limpieza externa, favorece que el mantenimiento de la oficina sea más regular y organizada. Esta acción asegura el perfecto estado de la oficina gracias a la correcta utilización de productos químicos para cada superficie y atención extra a zonas que pasan desapercibidas, como las pantallas de ordenador, rincones, etc. que pueden pasar desapercibidas. 

Confiar una empresa externa especializada en limpiezas verifica que todas las zonas de la oficina estarán en perfecto estado.

En JV Facility Services ofrecemos un contacto continúo con el cliente para la planificación de tareas que llevar a cabo en cuanto limpieza y mantenimiento de su negocio. Además, aportamos el mejor equipo humano con años de experiencia y la tecnología y los productos necesarios para realizar todas las actividades a la perfección. Puedes consultar nuestro servicio de limpieza de oficinas y empresas en el siguiente enlace. Pide un presupuesto sin compromiso:

 Tel: 963330640
 Lunes/Jueves: 9:00 – 18:00h.
 Viernes: 8:00 – 15:00h.
 Email: hola@grupojv.es